Ir al contenido principal

COLABORAMOS CON EL TALLER DE LETRAS




Nosotros ya sabemos leer fenomenal pero los niños de infantil aún están aprendiendo así que a veces vamos a ayudarles cuando están en "Taller de letras".

En esta ocasión decidimos que era una buena idea representar uno de sus cuentos preferidos. Por lo que nos organizamos en clase y repartimos tareas para poder llevarlo a cabo: leímos el cuento, repartimos personajes y preparamos el decorado.

Aquí os lo dejamos. 

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo!

4ºprimaria.

Comentarios

  1. Muy bien por esas actrices y actores!!!!

    ResponderEliminar
  2. Viva la MOsca Fosca! Vivan los actores!Viva el público!Vivan los profesores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO CON CLAVELES

En 3º de Primaria hemos hecho un experimento con claveles. Necesitamos: un clavel, un tubo de ensayo, colorante y agua. Primero hemos cortado el tallo de un clavel en diagonal, luego hemos cogido un tubo de ensayo y lo hemos llenado de agua con colorante. Teníamos que tener cuidado con los tubos porque eran de cristal, pero alguno ha acabado en el suelo. Había que meter el colorante con cuidado y pusimos un plato debajo por si se nos salía. Hemos puesto el clavel dentro del tubo y no ha pasado nada. Tendremos que esperar un tiempo para ver el resultado. (Después de unos días) El clavel se puso de colores. Esto pasó porque el colorante con agua pasó por los tubos que hay dentro del tallo y llegó a la flor que se puso de color. La flor de Miguel se puso de dos colores porque cortó el tallo por la mitad y metió cada mitad en un tubo con colores distintos. Los alumnos de 3ºP

SILLAS SILENCIOSAS

Para que haya una buena comunicación es imprescindible que el ambiente sea el adecuado. Las sillas de nuestra clase, hacían demasiado ruido. Y decidimos poner pelotas de tenis o de pádel. Os preguntareis, si funciono, pues la respuesta es….SI. Primero las ‘’coleccionamos’’, luego las cortamos con un cúter de manera que se pudiera meter la pata dentro de la pelota. Después llevamos pelotas a otras clases y les enseñamos para qué las utilizamos,se las dejamos instaladas en sus sillas y ahora están todos encantados.

CELEBRAMOS HALLOWEEN

El día de Halloween fue muy divertido, nos disfrazamos e hicimos un montón de cosas.   P or la mañana nos hicimos fotos con los disfraces y vimos una película que se llamaba Hotel Transilvania. Durante la peli fuimos al pasaje del terror en pequeños grupos.  Después hicimos unos juegos con 1º de la ESO muy divertidos.  Por la tarde terminamos la película y en clase de 4º de Primaria vimos videos hasta que llegaron las actuaciones, que habíamos preparado en inglés y las hicimos en el auditorio.  Nos lo pasamos muy bien y a l día siguiente hicimos truco o trato en nuestras casas. 3º de Primaria